XIV Semana de la Novela Histórica de Cartagena

Del 8 al 11 de octubre a 19.30h asistirán nueve escritores a la Semana de la Novela Histórica de Cartagena que reduce su duración por falta de fondos

La Semana de la Novela Histórica de Cartagena nació con el objetivo de fomentar la lectura y la literatura. Organizado por la Asociación de la Novela Histórica de Cartagena, sin ánimo de lucro, y coordinado por Jorge Poyato, presidente de la asociación, cuenta con la colaboración de libreros y profesionales del periodismo y la literatura, que cada año hacen posible la reunión en Cartagena de gran número de autores de prestigio. El Centro Cultural de Cajamurcia en Cartagena acogerá a los mejores autores del género en la XIV Semana de la Novela Histórica de Cartagena, en la que presentarán sus últimas obras publicadas y participarán en conferencias, debates, charlas y mesas redondas.

La Semana de la Novela Histórica de Cartagena resiste a la crisis económica. La desaparición de subvenciones ha obligado a reducir su duración a cuatro días, frente a los cinco de ediciones anteriores.

Programación:

Lunes 8 de octubre 2012
  • María José Rubio, premio Ciudad de Cartagena 2012 con la novela El Cerrajero del Rey, ambientada en la época de Felipe V, inaugura hoy la Semana de la Novela Histórica a las 19.45h en la sede de Cajamurcia.
Martes 9 de octubre 2012
Miércoles 10 de octubre 2012
  • Ana Ballabriga y David Zaplana de la ciudad de Cartagena serán los encargados de abrir las conferencias del miércoles con su obra Morbo Gótico.
  • Santiago Delgado, premio Caravaca 2012 con El Corazón de la Cruz.
  • El escritor Francisco Rivas presentará su novela 1212. Las Navas el próximo miércoles, 10 deoctubre, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural de Cajamurcia de Cartagena (Plaza del Icue)
Jueves 11 de octubre 2012

Publicado el octubre 8, 2012 en Inicio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: