Presentación de ‘Rostros de Tiza’ en Callosa de Segura

El escritor oriolano Manuel García presentó su segunda novela juvenil, Rostros de Tiza, en Callosa de Segura. 

Por: Tania J. Baeza
La Biblioteca Francisco Salinas, de Callosa de Segura, acogió ayer la presentación de Rostros de Tiza. El escritor Manuel García, que durante años fue profesor en la localidad, estuvo arropado por sus compañeros del club de lectura, ex alumnos y familiares. 

Inmaculada Manresa fue la encargada de iniciar el acto. Entre sus halagos destaca la descripción de Manuel como hombre del Renacimiento. Un hombre que sabe de cine, de música, de letras… algo que comprobarán quienes lean sus libros.  Tras la introducción de I. Manresa llegó la hora de la charla del escritor, que fue muy diferente a lo que se ve en las presentaciones. En vez de ofrecer una conferencia sobre los motivos que le llevó a crear la novela, el proceso de construcción y demás tópicos de este tipo de actos, Manuel García prefirió contestar desde el principio a las dudas y curiosidades de sus lectores.

Rostros de tiza
Rostros de tiza es una novela corta, que habla de lo eterno y lo efímero utilizando como excusa una tragedia ocurrida en el seno de una familia. Drogas, soledad, violencia y tristeza tienen cabida en la trama de esta obra.

Esta novela ha sido publicada por Germanía y, desde su publicación, se sitúa en los primeros puestos en la lista de libros más vendidos de Orihuela, localidad del autor.

 

Publicado el noviembre 7, 2012 en Alicante, En Castellano, En España, escritores, España, Europa, Inicio y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: