José Antonio Latorre Coves presenta ‘Almoradí, un recorrido histórico’ en su pueblo natal

Hoy 30 noviembre a las 20:00 horas en los salones del Casino de Almoradí, José A. Latorre Coves presenta su nuevo libro: Almoradí, un recorrido histórico1

1Os invitamos a todos a que asistáis a la presentación de este espectacular libro con 240 páginas a todo color con más de 500 imágenes y documentos. Entrada gratuita.

Además se proyectará el audiovisual “Almoradí, RETROSPECTIVA” con parte de las imágenes, de Ayer y Hoy, publicadas en el libro.

“Un viaje a través de la imagen y la historia por el trazado urbano de Larramendi, que nos permitirá conocer y amar un pueblo nuevo levantado sobre sus propios escombros.”

1José Antonio Latorre Coves (Almoradí, 1962). Se  considera un profundo y entusiasta investigador, en Archivos y Hemerotecas, de la historia de la comarca del Bajo Segura, y muy especialmente, de Almoradí. Autor de Almoradí, Memoria Gráfica, una recopilación de más de 350 imágenes antiguas con amplia documentación histórica y de la crónica trágica Sucesos de Almoradí. Es asiduo colaborador literario en la Revista de Feria, donde suele publicar trabajos de investigación histórica relativos a la localidad. Gran aficionado a la fotografía de paisaje, también participa habitualmente en el Certamen fotográfico “Villa de Almoradí” del que ha sido ganador en las últimas tres ediciones (2008-10) en la categoría de “huerta y escenas cotidianas”.

Anuncios

Publicado el noviembre 30, 2012 en Inicio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: