‘Safari sangriento’ de Deon Meyer

En Safari sangriento encontraréis una lectura apasionante y un retrato revelador de una nación

«La acción es tan emocionante como cualquier lector de novelas de suspense tiene derecho a exigir… Como escribe Meyer, el dinero, la pobreza y la codicia no se encuentran bien juntos. Pero ello hace un thriller de infierno.» Matthew Lewin
«Deon Meyer sigue la pendiente de ‘El Pico del Diablo’ con ‘Safari sangriento’, un thriller de Sudáfrica… pulsando y sujetando.» John Dugdale 
«Deon Meyer cada vez da lo mejor. Se trata de un thriller fantástico e inusual…» Mary Whipple

safari-sangriento_deon-meyer_libro-OAFI715Datos del libro

  • Nº Páginas: 448
  • Editorial: RBA
  • Colección: Serie Negra
  • Lengua: Español
  • ISBN: 9788490063408
  • Año edición: 2012

Sinopsis

Lemmer es un conocido guardaespaldas rudo e infalible que trabaja para Body Armor, una empresa que gracias a sus servicios se ha convertido en Sudáfrica en sinónimo de seguridad, discreción y profesionalidad. Pero todo hombre tiene un punto débil, y Lemmer lo descubre cuando Emma, una belleza sudafricana, le contrata para encontrar a su hermano, dado por muerto veinte años atrás. Si bien Emma sospechaba que alguien había simulado la muerte de su hermano para ocultar un oscuro secreto, se había quedado corta.

573547059Deon Meyer nació en la ciudad sudafricana de Paarl, en 1958. Tras el servicio militar y cursar estudios en la Universidad de Potchefstroom, entró a trabajar en el diario Die Volskblad como reportero. También se ha ganado la vida como redactor publicitario y director creativo. En la actualidad, trabaja como analista de Internet. Escribió su primer libro a los 14 años y chantajeó a sus hermanos para que lo leyeran. No parecieron entusiasmados, lo cual demuestra que cualquiera puede ser un crítico. Siguiendo sus consejos, no volvió a enfrascarse en la ficción hasta que cumplió los treinta, cuando consiguió publicar una serie de relatos en varias revistas sudafricanas. En 1994 escribió su primera novela en afrikáner. Hasta la fecha, no ha sido traducida al inglés, lo que el autor achaca a que “simple y llanamente, no era lo suficientemente buena para el mercado internacional. Sin embargo, desde el punto de vista del aprendizaje fue una experiencia maravillosa”. Sus posteriores trabajos se han traducido al inglés, el holandés, el alemán, el francés, el italiano, el español y el búlgaro. En la actualidad, Deon vive en la ciudad de Melkbosstrand, en la costa oriental de Sudáfrica, en compañía de su mujer, Anita, y de sus cuatro hijos.

Publicado el enero 22, 2013 en De África, Inicio, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: