El escritor almeriense Bruno Nievas publicará en mayo ‘Holocausto Manhattan’

Holocausto Manhattan, la 2ª novela de Bruno Nievas, saldrá a la venta el 8 de mayo de 2013 con Ediciones B

«Si con Realidad Aumentada Bruno Nievas nos mostró que había nacido un escritor, con Holocausto Manhattan demuestra que hay talento para muchos años. ¡Bravo!”.» Juan Gómez-Jurado. Su entrevista en De lectura Obligada. Aquí.
«Se trata de una obra muy documentada con un pequeño componente de ficción pero las partes más sorprendentes son las que están basadas en hechos reales que no dejarán indiferentes a los lectores.»Bruno Nievas
Portada de la 2ª novela de Bruno Nievas / Ediciones B

Portada de la 2ª novela de Bruno Nievas / Ediciones B

El escritor almeriense regresa con su segunda novela titulada Holocausto Manhattan, un thriller con trasfondo histórico ambientado entre el Auschwitz de febrero de 1944 y el Nueva York de septiembre de 2010, en el noveno aniversario del 11-S. Recientemente ha sido presentada la portada de la novela que saldrá a la venta en mayo en Ediciones B.

Bruno Nievas se convirtió con Realidad Aumentada, su primera novela publicada en Internet, en uno de los referentes en España de la llamada ‘Generación Kindle’, como el caso de La saga de los longevos de Eva García Sáenz. Con ese título, el autor accedió al mercado editorial de la mano de Ediciones B. Muchos autores ‘indies‘ intentan seguir los pasos de Bruno Nievas y hacerse un hueco en un mercado editorial exigente a través del respaldo de los lectores en un formato cada vez más usado: formato Kindle.

Anuncios

Publicado el marzo 7, 2013 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: