‘El Libro de los Portales’ de Laura Gallego

El Libro de Los Portales es el último proyecto de Laura Gallego, una ambiciosa novela de fantasía en la que se dan cita todos los elementos que han hecho de ella la autora nacional de género más querida. El 4 de abril en todas las librerías.

Banner de la nueva novela de Laura Gallego

Una increíble novela de fantasía, en la que la autora se vuelve a superar con un mundo muy verosímil y unos personajes redondos y complejos.
Tiene todos los elementos que sus lectores esperan encontrar: protagonistas adolescentes y carismáticos, aventuras, un misterio por resolver, personajes de distintos lugares y clases sociales, amistad y amor.
En sus novelas, Laura sabe crear nuevos mundos fantásticos como los más grandes, pero a medida que desarrolla ese nuevo mundo, toman especial relevancia el amor y las relaciones personales entre sus protagonistas, que expresan sus sentimientos, dudas, recelos, decepciones…
Con tan sólo veintiún años, Laura Gallego se convirtió en una de las ganadoras más jóvenes del Premio Barco de Vapor.
Laura Gallego, ha obtenido dos veces el premio El Barco de Vapor y es la ganadora del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil de 2012.
En 2011, su trayectoria se vio recompensada con el Premio Cervantes Chico y el Premio al Autor Juvenil Comprometido que concede el diario de literatura juvenil El Tiramilla.
La obra de Laura Gallego ha sido traducida a más de dieciséis idiomas y publicada en prácticamente todo el mundo. 
Banner de 'El Libro de los Portales'

Banner de ‘El Libro de los Portales’

el-libro-de-los-portales_9788445001301Datos del libro

  • Nº Páginas: 480
  • Editorial: Ediciones Minotauro
  • Colección: Fantasía
  • Lengua: Español
  • ISBN: 978844500130-1
  • Fecha de publicación: 04/04/2013

Sinopsis

No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Participa en el Maratón de Lectura de El Libro de los Portales 03 de abril de 2013. Ver bases legales. Convocada por El Corte Inglés y Ediciones Minotauro.

Publicado el marzo 13, 2013 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: