‘La nueva reina del baile’ de Judith Priay

Descubre a la escritora de novela de ficción, novela juvenil, microrelatos, y relatos inspiracionales: Judith Priay

«Una novela romántica que no tiene nada que envidiarle a las románticas bestsellers.» Centella 
«Una historia muy linda. Si les gusta el romance ésta es tu novela.» Peggy Roman Vendrell 
«Me ha sorprendido gratamente. La forma de ir presentando los personajes y la situación hace que te enganches y sea atrayente. No es empalagoso aunque si un pelín predecible.» Jeyre

v26Datos del libro

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño archivo: 464 KB
  • Nº Páginas: 234
  • Editorial: Autoedición
  • Lengua: Español
  • ASIN: B00BV9RA8E
  • Año edición: 2013

Sinopsis

Amanda O’Sullivan es una escritora de bestsellers de novela histórica romántica. Inteligente, bella y culta, está en la cúspide de su carrera profesional, siempre ayudada por su manager y mejor amigo Gideon Compton; un brillante estudiante que conoció en Harvard. Sin embargo, en lo personal sigue atrapada por su pasado, el que dejó antes de la fiesta de graduación en su pueblo de origen, Coldriver. Por culpa de ese pasado se ve incapaz de mantener una relación con un hombre, temerosa de sufrir un nuevo rechazo. Diez años después de aquel baile de graduación fallido, Amanda vuelve para reencontrarse con la antigua historia de amor que dejó pendiente, la de Joss, su amigo de la infancia que prefirió quedarse con Sharon, la animadora más bella del instituto. Joss y Sharon se casaron y tuvieron cuatro hijos, pero lo que ambos creyeron que sería un noviazgo perfecto se convirtió en un matrimonio fallido en el que ambos se culpan mutuamente de no haber alcanzado sus sueños. Mientras Amanda se reencuentra con el pueblo que dejó atrás, Gideon comienza a mostrar sus verdaderos sentimientos por ella, los que lleva años ocultando bajo el disfraz de la amistad. Pasado y presente se juntarán, y Amanda esta vez no podrá huir, sino que tendrá que enfrentarse a sus sentimientos y tomar la decisión definitiva.

Anuncios

Publicado el mayo 5, 2013 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: