IX Feria Internacional del Libro de Panamá

Mañana abrirá sus puertas la IX Feria Internacional del Libro de Panamá 2013 del 21 al 25 de agosto que se une a la  conmemoración de “Los 500 años de la Fundación de la Primera Diócesis en Tierra Firme, y del Avistamiento del Mar del Sur”

Banner web Feria del Libro

Banner web Feria del Libro

Sigue todas las novedades de la Feria en la web oficial o en su perfil de Facebook y Twitter (@ferilibropanama). Os proponemos también usar el hashtag #FILPanama 
Cartel de la IX Feria del Libro de Panamá 2013

Cartel de la IX Feria del Libro de Panamá 2013

Panamá, se convierte en la protagonista e Invitada de Honor de esta Fiesta de las Letras. Es la espléndida oportunidad para ensalzar la cultura nacional, las  tradiciones indígenas y folclóricas. Para compartir con el mundo los acontecimientos que fueron recogidos por los escribas de la época, y conocer el tesoro acumulado por cronistas, que aún escarban en el pasado, recopilando leyendas para que continúen su viaje en el tiempo.

La Santa Sede será la Invitada Especial en esta nueva edición que contará con un espacio vivo: “Letras de España”. Una iniciativa que organiza la Embajada española y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y que coincide con la Feria del libro. Además es un aporte cultural e histórico que resaltará la herencia hispana que irradiará esas palabras que cuando se juntan y cobran vida para transmitir el impacto de medio milenio de cristianismo y cultura en el continente. Con ellos, emblemas literarios que representan a Libia,  México, Colombia,  Uruguay, Nicaragua,  Cuba, Venezuela, Argentina y Puerto Rico, que visten de prestigio esta convocatoria literaria, al aceptar ser nuestros Invitados de Honor.

En la Feria Internacional del Libro de Panamá participarán los escritores españoles Juan Jesús Armas Marcelo, Ignacio Del Valle, Carlos Granés y Ernesto Pérez Zuñiga; en la que tomarán parte en coloquios y presentarán sus más recientes obras.

Algunas recomendaciones según el escritor panameño Edilberto Gónzalez Trejos: aquí

Publicado el agosto 20, 2013 en Ferias, Inicio. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. También destacar la participación de la fundación Mare Australe con varias actividades todos los días de la feria.

  1. Pingback: Zakira Pineda: “Yo no elijo los libros, ellos me eligen a mí” |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: