‘Corazones en libertad’ de Javier Sedano

Corazones en libertad es el esperado regreso de Javier Sedano a la literatura romántica. El autor cántabro vuelve a enamorarnos con una gran historia repleta de intrigas en la que el amor se abre paso gracias a la valentía de sus personajes

corazones2_1Datos del libro

Sinopsis

Ángel recobrará con el joven Gorka la ilusión por vivir un amor. Juntos deberán hacer frente a la diferencia de edad y superar el fantasma de un amor pasado que atormenta a Ángel. En su camino también se cruzará Diego, un joven desorientado y perdido que contará con el apoyo de esta pareja para recuperar la fe en sí mismo y desvelarnos un secreto que pondrá a Gorka y Ángel entre la espada y la pared. “Javier Sedano regresa para conquistar hasta el último rincón de tu corazón” Viajaremos con los personajes hasta los movidos años ochenta en los que los personajes se mezclarán con toda la flora y fauna madrileña que pululaba por la ciudad convirtiéndonos en testigos de los años en los que el país comenzaba a despertar tras un largo letargo. Javier Sedano (Torrelavega, Cantabria, 1961) se ha convertido en uno de los referentes de la literatura romántica nacional. Naturista y nudista convencido, su trilogía se ha convertido en una de las obras más aclamadas por parte de la crítica y en un firme alegato de defensa del amor libre y del modo de vida naturista.

Podéis leer la entrevista de Javier Sedano en De lectura Obligada: aquí.
Anuncios

Publicado el septiembre 6, 2013 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: