‘El matarratas’ de Mar Cantero Sánchez

Es una novela de superación personal con una primera parte de puro thriller en la España más profunda y con un oscuro secreto por descubrir al lector, para terminar con un mensaje de desarrollo personal y optimismo ante la vida

«Con una de esas escenas de película que te atornillan a la butaca en cuanto se apagan las luces, hace su presentación El matarratas. Estamos ante una novela deslumbrante. Se basta a sí misma para atrapar al lector, conquistarlo, seducirlo, y hacerlo suyo hasta el final.» Pepa Roma, Premio Azorín 2011, autora de Mandala e Indian Express.

image002Datos del libro

Sinopsis

¿Crees que se puede superar el pasado? Ángel se ve obligado a regresar a su casa por la enfermedad de su madre. Irá acompañado de la mujer con la que comparte su vida. En el pueblo donde vivió su infancia, se encontrará con los recuerdos de la niñez y desvelará un secreto traumático que ha marcado toda su vida. ¿Quién no guarda cadáveres en el armario? Años después se marchará a la India, donde, gracias a contemplar las vidas de otros y sus sufrimientos, será capaz de asumir el pasado y continuar con su vida. A veces los verdugos son las verdaderas víctimas.

Si queréis leer la entrevista de Mar Cantero Sánchez concedida a De lectura Obligada: Aquí.

Publicado el septiembre 13, 2013 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: