‘Cuando Ennegrecen Los Crepúsculos’ de Edgar Negrón

El venezolano Edgar Negrón plasma de manera novelada, en su primer libro, cómo los valores pueden ayudar a enderezar el rumbo que toma un individuo, y cómo esto incide en el destino de su familia

«Excelente libro que recomiendo al buen lector.» JulioPoe

CUANDO~1Datos del libro

Sinopsis

A lo largo de las páginas de Cuando ennegrecen los crepúsculos, el lector quedará atrapado por una trama en la cual no faltarán el misterio, la traición, las intrigas y los miedos, pero donde también encontrará aquellos valores más preciados para el género humano, como la amistad, la solidaridad, la sabiduría, la generosidad y el amor; sobre todo, el amor.

También descubrirá los sueños, las alegrías, las tristezas y las vivencias de Eliézer, un muchacho como tantos otros que, gracias a haberse educado con valores religiosos, no cayó en el delito u otras desviaciones que, durante la pubertad y su primera juventud, pasaban por su puerta vistiendo las ropas de amigos y compañeros de colegio.

Este es un libro lleno de convicciones, pleno de fortalezas, que nos muestra que, aunque por momentos se nos ofrezcan gratuitamente placeres, dinero o la solución rápida a nuestros problemas, nuestra decisión más inteligente es evaluar adónde nos lleva ese camino antes de emprenderlo.

Anuncios

Publicado el noviembre 4, 2013 en En Castellano, Inicio, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me ha gustado mucho el tema del libro, espero encontrarlo en la librería. En este momento necesitamos literatura como esta, Tenemos generaciones pérdidas por falta de valores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: