‘Juramentos de Sangre’ de Brianna Callum

Juramentos de Sangre es una novela de corte romántico, una historia que apasiona desde la primera hasta la última letra

Banner de la nueva novela de Nowevolution

Banner de la nueva novela de Nowevolution

Brianna Callum es una escritora argentina de relatos y de novelas románticas contemporáneas, de aventuras e históricas de ficción y algunas con tintes sobrenaturales.

unademagiaporfavor-novedad-juvenil-romantica-novela-noviembre-2013-nowevolution-juramentos-de-sangre-brianna-callum-portadaDatos del libro

Sinopsis

Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí…

Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos.

Pero cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables…

Anuncios

Publicado el noviembre 14, 2013 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: