Nace la Escuela Creativa “La Posada de Hojalata”

Se trata de un centro formativo en diferentes disciplinas artísticas, donde imparten cursos y talleres reconocidos profesionales, que trabajan junto al alumno para sacar lo mejor de él

Banner de la Escuela Creativa

Banner de la Escuela Creativa

La Escuela Creativa de Alcalá de Henares estará abierta a partir del martes 19 de noviembre en horario de secretaría de 10:00 a 13:30 h. y de 17:00 a 20:00 h. Los cursos y talleres darán comienzo el 8 de enero de 2014.

Primera Escuela Creativa en Alcalá de Henares. Se trata de un centro formativo en diferentes disciplinas artísticas, donde imparten talleres reconocidos profesionales, que trabajan junto al alumno para sacar lo mejor de él. Creen que las capacidades creativas que todos poseemos también se enseñan, se aprenden y se potencian. Si utilizásemos un símil musical, no tratan de convertirte en Mozart (aunque pueden ayudarte si tienes aptitudes para ello), pero lo que es seguro es que te enseñan a tocar el piano. Se trata de clases reducidas y eminentemente prácticas, donde el alumno intercambiará conocimientos y se beneficiará de la experiencia de reputados expertos.

La Posada de Hojalata no solo pretende ser un centro de estudios al uso en el que impartir y recibir clases. Sino también un lugar de encuentro donde tanto alumnos como profesores puedan compartir vivencias, experiencias, trabajos e inquietudes. Cuenta con un salón equipado con zona wifi, biblioteca, café, té y otros refrigerios, del que podrás disfrutar completamente gratis en cualquier horario que se encuentre abierto el centro simplemente por estar matriculado en uno de sus cursos o talleres, o haber sido alumno de uno de ellos. Cualquier alumno o exalumno, matriculado en alguno de sus cursos o talleres, podrá asistir de manera gratuita, hasta completar el aforo, a las charlas, conferencias o master class que impartirán reputados profesionales que visitarán periódicamente La Posada de Hojalata para compartir sus experiencias con la escuela.

Para más información, visite la web oficial de la Escuela Creativa: La Posada de Hojalata
Anuncios

Publicado el noviembre 18, 2013 en Inicio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: