La Esfera de los Libros te trae las mejores novelas para Navidad

Celebra la Navidad con la editorial La Esfera de los Libros

Banner de la editorial

Banner de la editorial ‘La Esfera de los Libros

Nueva novela de Megan Maxwell

Nueva novela de Megan Maxwell

La editorial La Esfera de los Libros publica durante estas fechas importantes libros con un gran tirón entre los lectores nacionales e internacionales. Sin duda, es una gran apuesta para la Navidad y espera la buena respuesta del lector ante el gran abanico de novedades propuesto por dicha editorial. Ahora os enumeramos las obras, recientemente publicadas, más destacadas:

Megan Maxwell es una de las autoras románticas de mayor éxito en nuestro país. Con su trilogía Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras o déjame y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre ha logrado situarse en los primeros puestos de las listas de libros más vendidos. Ahora llega Deseo concedido, una novela de ficción ambientada en Escocia.

Novela de la italiana Daniela Farnese

Novela de la italiana Daniela Farnese

Lo que escondían sus ojos ya va por la 4ª edición. La primera novela histórica de Nieves Herrero ha sido un éxito en nuestro país. La novela encierra el secreto mejor guardado por la alta sociedad española, principalmente de la marquesa de Llanzol. Hoy sus protagonistas vuelven a cobrar vida de forma novelada gracias a Nieves Herrero, una escritora capaz de adentrarse como nadie en el alma y la ambición de un hombre y una mujer, y que no podía permitir que el paso del tiempo los olvidara para siempre.

Daniela Farnese nos cuenta en Via Chanel Nº5 la historia de una treintañera que sabe sobrevivir a las tormentas sentimentales gracias a las faldas de tubo y a las citas fulminantes de la diseñadora que revolucionó la idea de la feminidad. Una novela romántica, apasionante, divertida, única. Auténtica como tú.

Novela de Jean-Philippe Blondel

Novela de Jean-Philippe Blondel

El popular escritor Jean-Phillippe Blondel nos brinda una breve y enternecedor relato sobre aquellos que fuimos, aquellos que quisimos dejar de ser y que, de algún modo, seguimos siendo siempre. Una historia con la que todos aquellos que tememos reencontrarnos con algunos personajes de nuestra juventud nos sentiremos identificados. ¿Qué ocurriría si tuvieras que pasar 90 minutos en un tren junto a la última persona de este mundo con la que desearías reencontrarte? Las respuestas en El tren de las 6.41 h.

Basada en los juegos de estrategia Total War

Basada en los juegos de estrategia Total War

Inspirada en Total War: Rome II, de la exitosa serie de videojuegos Total WarDestruir Cartago es la primera de una serie de novelas épicas narradas a partir del juego. No es solo el relato del destino de un hombre, sino también un viaje a la esencia de la época romana, a través del universo de las tácticas militares y las intrigas políticas con las que los guerreros y los ciudadanos romanos trataban de burlar a la muerte. Esta es la historia de Fabio Petronio Segundo, legionario romano y centurión y de su ascenso al poder: desde su primera batalla contra los macedonios, que selló el destino del Imperio de Alejandro Magno, hasta la guerra total en el norte de África y el asedio de Cartago. Su autor es David Gibbins.

'Catseller' también en España

‘Catseller’ también en España

Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo. Se ha convertido en “catseller” también en España. Una mirada profunda sobre la injusticia de la vida en las calles, a la vez frustrante y esperanzadora. Una bonita novela del músico callejero londinense James Bowen.

En resumen, lecturas muy variadas para todo el público y esperamos que os haya gustado. De todos modos, podéis entrar en la web oficial de la editorial, www.esferalibros.com, para ver todas las novedades.

Anuncios

Publicado el diciembre 20, 2013 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: