‘Dos en el camino’ de José y Alejandro Zaragoza

Dos en el camino es un atípico viaje por el Camino de Santiago, desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela, realizado por el almoradidense José Zaragoza Cuello y su hijo Alejandro

Los autores / Fuente: El blog "Almoradí 1829"

Los autores / Fuente: El blog “Almoradí 1829”

El pasado viernes se presentó el libro Dos en el camino en el Casino de Almoradí

descargaDatos del libro

  • Autores: José Zaragoza Cuello y Alejandro Zaragoza Villegas
  • Título: Dos en el camino
  • Nº Páginas: 384
  • Editorial: Editorial Círculo Rojo
  • Formato: Edición rústica con solapas
  • Colección: Imaginación
  • Lengua: Español
  • ISBN: 9788490504734
  • Fecha publicación: 2013

Sinopsis

Tienes en tus manos un ejemplar único, diferente a los manuales habituales del “Camino de Santiago”, una experiencia de primera mano de dos novatos en la travesía del Camino de Santiago en el mes de marzo de 2013, un padre y su hijo, desde Roncesvalles a Santiago de Compostela; contada sin tapujos, redactada día a día. Se estuvieron documentando durante varios días en internet y con un par de guías, sin apenas preparación; pero nada de eso les podía preparar para lo que iba a ser la experiencia de hacerlo, de vivirlo. Por ello se incluye en la primera parte del libro lo esencial para realizarlo con garantias: check-list, consejos prácticos, alimentación, remedios aprendidos en su realización, lo necesario e innecesario, etc. y gran profusión de imágenes directas, sin retocar. Son múltiples las anécdotas y experiencias vividas de las que aprender. Lo que empieza siendo una mera narración de experiencias, desemboca poco a poco en una auténtica aventura y va adquiriendo un sentido mucho más profundo, convirtiéndose en auténticos peregrinos, con mayúsculas, en el transcurso de los días; relatando el lado más humano, y el menos, del Camino y sus gentes. A buen seguro que se te hará corto y desearás partir cuanto antes, si tienes en mente hacerlo…claro.

Anuncios

Publicado el diciembre 23, 2013 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: