Los escritores españoles arrasan en Amazon México

La literatura española satisface las necesidades literarias de la población mexicana

Por: Alberto Berenguer     Twitter: @tukoberenguer

Echando un vistazo por el portal de Amazon México me ha llamado la atención el gran número de escritores españoles que ocupan el Top100 de los e-books más vendidos. Muchos de ellos comenzaron su andadura literaria a través de plataformas digitales españolas y posteriormente las editoriales pusieron el ojo en sus obras al cosechar un gran número de adeptos. Tal es el caso de Esteban Navarro que con su novela La casa de enfrente ocupa durante 13 días el Top 100 de los libros más vendidos o María José Moreno, una autora muy seguida por el lector digital con Bajo los Tilos, una de las obras más emblemáticas de la escritora cordobesa. También destacaría a Roberto Martínez Guzmán que acaba de entrar con fuerza en la lista y Lidia Herbada con 39 cafés y un desayuno.

En un rincón del alma está dando muchas satisfacciones a Antonia J. Corrales, ya que está siendo traducido a otros idiomas y podemos encontrar la novela en el Top10 de todas las plataformas digitales. Una historia que, sin duda, ha llegado al alma del lector. Y que decir de Santiago Posteguillo, considerado por muchos el Ken Follett español, y que sigue recibiendo muchas alegrías con su saga Escipión. Un thriller trepidante que está causando furor entre los lectores es Holocausto en Manhattan, una historia muy trabajada de Bruno Nievas que escala hasta la posición 40 en su primer día. Los nuevos trabajos de Arturo Pérez-Reverte, Julia Navarro o Ildefonso Falcones podemos encontrarlos también en dicha lista.

Sin duda alguna, la literatura española satisface las necesidades literarias de la población mexicana.

Anuncios

Publicado el enero 10, 2014 en Inicio. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Victoria suever

    Hola, soy Victoria Suever, y también tengo un libro disponible para vuestra compra. Lo tengo dos semanas a un precio muy, muy especial. Se titula EL VIENTO SOPLA DEL NORTE. Lo tenéis en formato papel, muy económico y para ebook.
    Espero que disfrutéis con su lectura. Gracias.

  2. Todo un honor estar en este post, sabiendo que lectores tan lejanos en el espacio pero cercanos en el corazón están leyéndonos. Gracias por la cita.

  3. Es curioso, desde luego, sobre todo porque hay muchas palabras y expresiones que pueden ser desconocidas para el público mexicano. Dice mucho de la calidad de los autores españoles.
    Gracias por compartirlo.

  4. Gracias por al mención y encantado tanto de compartir artículo con estos autores como de figurar en vuestro blog. Un abrazo!!!

  5. Muchas gracias por el artículo que ya he compartido en grupos y páginas. Por este y por todo lo que hacéis por nosotros los escritores. Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: