Reseña: “Gimme a $dollar BB! te podría pasar a ti! ”, de Miguel Lázaro Caballero

Un thriller erótico y adictivo

Por: Alberto Berenguer     Twitter: @tukoberenguer

93Muchos lectores se sorprenderán por el claro y directo mensaje que transmite la portada. Reconozco haber sido el primer sorprendido, además de escéptico ante la trama. Pero si algo he redescubierto con esta novela es que debemos dejar a un lado los estereotipos. Estoy seguro que encontraréis en Gimme a $dollar BB! te podría pasar a ti! una historia entretenida, agradable, erótica, cruel, real y cosmopolita, como la que yo he encontrado.

Gimme a $dollar BB! te podría pasar a ti!, editada por la editorial alcoyana Luhu, es una novela que combina intriga y erotismo de una manera tan directa y coloquial que desde el inicio el lector se sumerge completamente en la historia.

En primer lugar, es un libro que me ha sorprendido gratamente por la narración del autor, contada en primera persona de forma tan intensa que acabas simpatizando con el personaje principal. Un hombre llamado Víctor que la rutina, el sedentarismo y la incertidumbre en su vida, le transforman en un ser sin miramientos, sin escrúpulos hacia las mujeres y que piensa que todas tienen sellado un precio. Un joven lleno de dolor por situaciones amorosas pasadas y por su actual situación laboral, sin nada que perder, que está dispuesto a todo por ahogar sus penas y enmascarar su realidad entre mujeres. Éste digamos que sería mi segundo motivo, la creación de un personaje realmente cercano y adictivo, en el que el sexo se convierte en su peor enemigo y él en nuestro mejor amigo.

Además, en 2/3 partes de la novela se narran escenas de sexo entre Víctor y sus morbosas ‘conquistas’. Unas escenas que, sin duda, levanta el lívido del lector por la situación creada por su autor, Miguel Lázaro, y por la espontaneidad y naturalidad de los diálogos tan primitivos y ‘genitales’.

Es la primera vez que leo un thriller erótico y debo decir que me ha gustado mucho, ¿repetiré?. Me reí con el carácter de Víctor y sus peculiares salidas de tono, proporcionando a la novela cierta comicidad en algunos momentos, sentí pena por sus inseguridades también habituales entre nuestra población y excitación ante las ocurrencias y escenas tan calenturientas plasmadas a lo largo de las trescientas trece páginas que constan el libro. Un libro que también transmite aspectos sociales como es la adicción al tabaco, la bebida e incluso al sexo, convirtiéndose para muchas personas en un problema realmente serio: pérdida de salud, tiempo y dinero.

Sin duda, si queréis pasar un rato agradable, pero a la vez que te den dos buenas hostias y dar rienda suelta a nuestra parte más primitiva del cerebro con una historia realmente intensa que podría pasarnos a cualquiera, Gimme a $dollar BB! te podría pasar a ti! es tu libro.

Anuncios

Publicado el marzo 8, 2014 en Inicio, Reseñas, Reseñas DLO. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Muchas gracias por la reseña, ya os tengo en mi lista de lectura. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: