Las obras del autor paternero Javier Haro Herraiz

Con más de 30 libros publicados en Amazon

DibujoEl escritor valenciano Javier Haro Herraiz destaca en la red como uno de los autores españoles más activos en la plataforma Amazon, entre otros motivos. Desde el año 2012, comenzó a compartir algunas de sus obras como La voz del infierno, Memorias de un viejo carro o Relatos de sangre y muerte. El lector podrá encontrar relatos de terror y paranormales, libros de aventuras y acción u obras dirigidas al público más infantil como Las aventuras del Príncipe Víctor, por lo que suponemos que Javier Haro escribe lo que le ofrece cada momento.

De sus últimas obras publicadas encontramos Jingle Hell, una novela de terror, suspense y misterio con la que algunos lectores han confesado haber sentido miedo durante la lectura. Una historia en la que la mayoría de la gente el sonido de los cascabeles anuncia dicha y alegría, pero para los habitantes de Yellow Hill es el anuncio de algo horrible, bajo la figura de un siniestro personaje conocido como el Buhonero, vuelto de entre los muertos para llevar a cabo su sangrienta venganza.

Un factor importante para que el lector se incline por su lectura, suele ser la opinión de otro lector, por ello compartiremos dos muy dispares:

“Hacía tiempo que no leía una novela de suspense y terror como ésta. Me ha tenido en vilo durante los dos días que he tardado en leerla. El personaje del Buhonero es genial y realmente llegas a imaginártelo completamente cubierto de cascabeles. Tengo que confesar que he llegado a sentir miedo, sobre todo, cuando tienes un gato con un cascabel en el collar paseándose por tu casa.
Me ha gustado y la recomiendo a aquellos lectores que les guste el suspense, el misterio y la tensión.”, por P. Estarli Pérez
“Compro esta novela basándome y fiándome de 7 personas que los puntúan con 5 estrellas, soy realista tampoco me esperaba el mejor libro de misterio/terror jamás escrito, pero es lo que me encuentro es bodrio de campeonato, un libro que lo u único que se salva es la portada…”, por Salvador Santana Artiles

¿Os animáis a leer Jingle Hell?

Anuncios

Publicado el marzo 11, 2014 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: