‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ será una trilogía

CHERUB-MISION1-MATCHPRINT2Quienes pensaran que el mundo de Harry Potter había concluido con el final de la adaptación al cine están equivocados. Hace unos días el diario New York Times informaba que Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ¿recordáis el manual de estudio de Harry?, se convertirá en una trilogía. La guionista será J.K. Rowling. Para quienes no sean fan del mago, pero sí de la ciencia ficción deben saber que Animales fantásticos y dónde encontrarlos es un relato corto, sólo tiene 54 páginas, sobre animales fantásticos que Rowling publicó en 2001, entre el lanzamiento del cuarto y el quinto libro de la saga ambientada en Hogwarts. Se trata de un manual de bestias fantásticas de 54 páginas que la autora publicó en el año 2001, entre la salida del cuarto y quinto libro de la saga ‘Harry Potter’.

La película, cuyo estreno está previsto para 2015, estará protagonizada por el magizoólogo, Newt Scatmander, que es el autor del libro en la historia del joven mago.

Seguro que el resultado final es visualmente atractivo gracias a los grandes efectos especiales que suele utilizar la Warner, pero ¿un libro de 54 páginas da para 3 películas? ¿Será una nueva decepción cinematográfica  para los lectores?

 

Y a vosotros, ¿qué os parece la noticia?

Anuncios

Publicado el marzo 30, 2014 en Inicio, noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: