Reseña: “Manuscrito en el tiempo”, de Lucía Solaz Frasquet

Manuscrito en el tiempo es una novela que ahonda en los sentimientos y en la búsqueda de uno mismo

Por: Raquel Guillén (Bukus.com)

Portada del libro

Portada del libro

Manuscrito en el tiempo, de Lucía Solaz Frasquet, es una novela romántica ambientada en tres escenarios fantásticos: un Londres actual, una Inglaterra del s. XIX y un fascinante y misterioso reino medieval. Esta es la historia de una búsqueda, en la que sus tres protagonistas, separadas por el espacio y el tiempo, entrelazarán sus vidas en torno a un manuscrito, encontrado por azar, en una biblioteca privada.

  • Andrea, una estudiante española, se trasladará a Londres para realizar un posgrado. Intentando dejar atrás su pasado, encontrará, en su hallazgo fortuito, un nuevo pilar al que aferrarse. Centrada en su tesis, con cada fragmento, irá desvelando la vida de Claire y Kirstiane.
  • Claire, una joven de familia adinerada del s. XIX, obligada a casarse en un matrimonio de conveniencia, dedicará gran parte de su tiempo a la literatura, como vía de escape.
  • Kirstiane, una joven princesa de un linaje poderoso y antiguo, contraerá esponsales con el príncipe del reino que ha declarado la guerra al suyo. Viajará acompañada de su hermana con la única esperanza de traer la paz a su desgastado pueblo.

Una historia envolvente, publicada por la Editorial Sinerrata, que atrapará al lector en tres realidades diferentes, unidas por la exquisita pluma de una joven escritora. Un recorrido lleno de detalles por la capital inglesa, con saltos en el tiempo acompañados de los grandes maestros de la literatura del s. XIX, junto con un magistral retrato de la sociedad de ese siglo.

Manuscrito en el tiempo es una novela que ahonda en los sentimientos y en la búsqueda de uno mismo, pero también trasmite la fuerza de sus protagonistas. Unas protagonistas inquietantes y llenas de vida, capaces de atrapar al lector en su día a día.

La editorial organiza un concurso para esta escritora con motivo del Día del Libro. 

Anuncios

Publicado el abril 10, 2014 en Inicio, Raquel Guillén, Reseñas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: