‘Todo está en Nada’ de Amelia Cobos

Un sorprendente cuento para niños y adultos que ayuda a cambiar los conceptos del lector sobre la vida y el modo en que las personas la enfocan

Banner de la web del libro

Banner de la web del libro

Un libro indispensable en la biblioteca de aquellos, independientemente de su edad, que no solo quieren disfrutar de una lectura hermosa y profunda, sino que desean cambiar y aprender a ver el mundo con nuevos ojos.
«Debería ser de obligatoria lectura en los colegios, toda una enseñanza de vida a través de la dulzura, la inocencia, la curiosidad y la sonrisa.» Mar, lectora

portadaDatos del libro

  • Autora: Amelia Cobos
  • Título: Todo está en Nada
  • Nº Páginas: 80
  • Editorial: Autoedición
  • Temática: Cuento espiritual, autoconocimiento, gestión
  • emocional
  • Lengua: Español
  • ISBN: 9788461669929
  • Fecha publicación: 2013

Sinopsis

¿Y si existiera otra manera de vivir? Carlos es un niño de once años que en verano no puede ir de vacaciones. En pleno episodio de frustración conocerá a alguien quien, mediante explicaciones sencillas y ejemplos, le responderá a esta y otras preguntas. Todo está en Nada es un cuento inspirador sobre el amor y las emociones.

Hay veces en que se descubren libros que sobrepasan los límites de lo habitual, incluso cuando lo habitual es bueno. Éste es uno de ellos, porque está pensado para niños a partir de doce años… y para todos aquellos adultos que sienten el suyo latiendo aún dentro. Ambos recibirán un soplo de aire fresco que les hará ver la vida de otra manera gracias a las experiencias de Carlos. Todo está en Nada es una obra inspiradora que invita a la reflexión, a romper las cadenas mentales que atan nuestra existencia y nuestra forma de pensar sin que nos demos cuenta. Es un libro lleno de mensajes tajantes y directos que ayudará a los niños y a los adultos a enfrentarse a sí mismos y, a menudo, a descubrir que podemos cambiar lo que somos y cómo vivimos.

Podéis adquirir el libro, tanto en papel como ebook, en: Web del libro, Amazon o Casa del Libro.

Anuncios

Publicado el abril 27, 2014 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: