‘Peregrinos de Shambala’ de Rafael Téllez

El libro es un relato de un viaje a la India, un reflejo de la personalidad del autor

«Me lo he pasado muy bien leyendo esta novela. Es divertida, con fundamento y te transporta con facilidad a ese mundo mágico que es la India… Muy recomendable.» Julio Antonio García López

PORTADA_SHAMBALA3Datos del libro

Sinopsis

Tomás, un joven que lo ha perdido todo, inicia un viaje a India para intentar reconducir el curso de su vida. Pronto encontrará interesantes compañeros de viaje con los que compartirá momentos inolvidables, conocerá escuelas de sabiduría y aprenderá enseñanzas fundamentales. Todo ello en un viaje mochilero donde el azar y el karma parecen jugar una épica partida de ajedrez, teniendo por tablero, lugares tanto sagrados como emblemáticos para el buscador espiritual. Un viaje lleno de experiencias, plagado de encuentros con sabios y personajes pintorescos, que irán desgranando pequeñas “perlas de sabiduría” que ayudarán al protagonista a encontrar su camino.

El protagonista y el lector, podrán así, encontrar claves espirituales que les permitan seguir avanzando. Por otro lado, el viajero vivirá otro tipo de encuentros más mundanos, habiendo espacio para el amor, el desamor y el duelo. Encuentros que, poco a poco, van engarzándose en una “novela mandala” que nos dejará con buen sabor de boca.

Anuncios

Publicado el mayo 19, 2014 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra rápida respuesta. Es un honor que un equipo de referencia como vosotros se preste a dar difusión a la noticia.
    Recibid cordiales saludos y mi felicitación a la labor que hacéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: