‘La Cena de los Caníbales’ de Fer Carredano

canibalSe acerca el verano y muchos lectores están buscando las historias en las que se sumergirán en la playa o la piscina.  Desde aquí os proponemos La cena de los caníbales, del escritor Fer Carredano. Aunque el precio de lista del libro es de 4,74 €, durante la campaña de lanzamiento se podrá adquirir por 1 euro.

SINOPSIS
La guionista de cine Desiré Juárez acude a la cena de navidad de la empresa en la que trabaja, donde será recibida por el anfitrión y dueño de la productora, un ambicioso empresario que ha invitado también a la prensa para que el mundo entero tenga noticias de su gran gala de presentación, ya que en realidad el evento no es más que una excusa para promocionar la serie de televisión que ha estado produciendo durante los dos últimos años.
Una vez en el restaurante, entre canapés y excesos alcohólicos, quedará al descubierto la verdadera cara de los invitados, y a través de sucesivos flash backs se irá desvelando una trama de feroces luchas profesionales que desembocan en un crimen inesperado.

Paralelamente iremos conociendo el pasado de Desiré, cuya vida se quebró hace años para convertirse en un presente marcado por la soledad y el miedo. Ahora, además de buscar su lugar bajo el sol, la lúcida Desiré corre detrás de un amor destructivo e insatisfactorio que ella siente como el único que encaja en su peculiar manera de sentir.

La cena de empresa culmina en una sorprendente venganza que arrasa con el orden establecido y con los delirios de grandeza de más de un comensal. Todo ello retransmitido en directo por la televisión.

Anuncios

Publicado el junio 26, 2014 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: