‘Amos del mundo’ de Alberto Pemar

Alberto Pemar se estrena con un thriller que casi podría considerarse una obra cinematográfica y en el que conoceremos el poder que tienen los brokers de Wall Street

La primera novela del autor nos muestra los oscuros secretos de los brokers de Wall Street y su relación con los gobiernos. Un mundo al margen de la política, que no conoce las leyes ni tampoco la amistad y mucho menos del amor

portadaDatos del libro

  • Autor: Alberto Pemar
  • Título: Amos del Mundo
  • Nº Páginas: 394
  • Editorial: Bubok
  • Temática: Thriller
  • Lengua: Español
  • ISBN: 9778468651392
  • Fecha publicación: 2014

Sinopsis

El escritor Alberto Pemar nos presenta su primera obra “Amos de mundo” una novela – thriller muy entretenida en la que descubrimos las estrategias que son capaces de realizar dos prestigiosos brokers de Wall Street para aumentar no sólo su dinero, sino también su poder y así ser los grandes señores de las finanzas. Confiados en que nada ni nadie les puede parar, no repararán en que los sentimientos y el amor pueden hacer tambalear las relaciones profesionales y los negocios.

“Amos del mundo” nos muestra el poder que pueden llegar a alcanzar estos inversores amantes del “riesgo, y si les gustaba el riesgo en su cabeza no había sitio para dilemas morales acerca de lo honrado o no de su oficio. Eran animales de Wall Street. Les gustaba ganar dinero y no importaba el cómo sino el cuanto. Las personas como ellos eran los auténticos amos del mundo. Hacían y deshacían a su antojo y no había gobierno, ni legislación o jueces que no se sintieran hechizados por su manera de atraer dinero”. Así describe Alberto Pemar a este dúo inseparable que se compenetra a la perfección.

Con un lenguaje muy directo y sencillo, este joven autor nos presenta a un mundo lleno de codicia, de lujo, de dinero, aparentemente deseable por todos los que se encuentran a su alrededor. Sin embargo, a medida que vamos conociendo sus vidas, descubriremos a unos “Amos del mundo” capaces de tener sentimientos.

Una historia entretenida, fácil de leer que mantiene la intriga y el suspense en cada capítulo y en la que no faltan los giros argumentales para sorpresa del lector, sin olvidarnos del más real de los escenarios donde transcurre la novela: desde los despachos de Nueva York, a los campos de Ucrania o la desconocida Corea del Norte. Destaca también la capacidad que tiene el autor para describir y perfilar la personalidad de sus personajes dejando al margen los juicios de valor y los tópicos del los buenos y los malos.

El libro puede adquirirse en los siguientes enlaces:

Bubok:

http://www.bubok.es/libros/230360/AMOS-DEL-MUNDO

Smartbooks:

http://www.smartbooks.com.gt/book/espanol/jose-alberto-perez-martinez/amos-del-mundo?id=18544

Anuncios

Publicado el julio 18, 2014 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: