Libros de Feria y Fiestas locales

Libro de Feria y fiestas, un referente bibliográfico e histórico de nuestros pueblos

Cartel/Portada del Libro de Feria y Fiestas de Moros y Cristianos 2014 de Almoradí

Cartel/Portada del Libro de Feria y Fiestas de Moros y Cristianos 2014 de Almoradí

Por: Alberto Berenguer    Twitter: @tukoberenguer

Soy Almoradidense y siento amor por mi pueblo. Lo reconozco. He sentido una especie de hormigueo al sentirte nuevamente. Ver las calles cortadas, las pequeñas flores que ensalzan la Calle Mayor, el entusiasmo de la gente, el escenario en la Plaza de la Constitución, los feriantes impregnando de fiesta el aire del municipio y como no, las grandes colas para la recogida del Libro de Ferias y fiestas. Lo primero que he pensado ha sido «Feria y fiestas de Almoradí 2014, ya estás aquí». Lo segundo, «me gustaría conocer los Libros de Ferias y fiestas de otros municipios».

En cuanto al libro de Almoradí para este año, además de la mitad de las páginas dedicadas a las empresas del municipio para publicitarse, podemos encontrar el Pregón de Feria y Fiestas 2013, las Reinas de Fiestas e Infantil 2014, las actividades más importantes acontecidas durante  el año como el 2º Congreso Nacional de la Alcachofa, la programación de actos para la feria, la presentación e historia de las comparsas de Moros y Cristianos, la invitación de grupos importantes como la Peña Huertana, y el toque histórico que siempre ofrece José Antonio Latorre Coves con sus artículos de memoria histórica del pueblo o literario-poético de la mano de otros paisanos.

Como una de las novedades de este año, la página que dedica al I Concurso en Instagram que tuvo lugar en las Ferias de 2013. Aquellos que visiten el municipio del 25 de julio al 3 de agosto, podrán participar con sus fotografías en Instagram con el hashtag #almoradienfiestas2014 en la nueva edición del concurso.

Por eso, hemos creado esta nueva entrada. Os proponemos que compartáis con nosotros las actividades con más peso en vuestras fiestas locales, su evolución y sobre todo, la portada de vuestro Libro de Feria y fiestas.

¿Cuál es la portada de vuestro Libro de Feria y fiestas 2014?

Anuncios

Publicado el julio 23, 2014 en Inicio y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Estaré a principios de agosto por allí, Espero acercarme y disfrutar de vuestras fiestas. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: