Reseña: “El diablo viste de Prada”, de Lauren Weisberg

La periodista Andy Sachs y la implacable editora Miranda Priestly, las protagonistas de la novela El diablo viste de Prada, reviven su historia de amor odio en la secuela La venganza viste de Prada. A la vista la tercera parte

El diablo viste de Prada se convirtió rápidamente en un bestseller que permaneció en los primeros puestos de las listas de ventas en todo el mundo.

Por: Mariló del Valle (Facebook)

Portada del libro

Portada del libro

Sinopsis

La insistente voz de Miranda Priestly persigue a Andrea hasta en sueños: «¿An-dre-aaa?, ¡An-dre-aaa!». ¿Es éste el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es éste el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamourosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad.

Reseña

Es una novela ambientada en Estados Unidos en donde Andrea Sachs quien se acaba de licenciar en periodismo sueña con trabajar, algún día, para el New Yorker, mientras tanto le llaman del Departamento de Recursos Humanos de la compañía editorial Elías Clarke para que trabaje como ayudante de la editora de la revista Runway, doña Miranda Priestly, un trabajo que para la chica que se lo ofrecía, decía que “otras tantas chicas darían un ojo de su cara”. Andrea descubre que si dura un año trabajando para Priestly, equivaldrá a unos cinco años trabajando para otra editorial y por lo tanto, podría acceder al empleo que quisiera.

Con una jefa déspota que le pide cosas imposibles e incluso le insinúa que sus atuendos no están acordes con la imagen de la revista, decide llevarla a París a un desfile de moda, en donde, por circunstancias de la vida, recibe la noticia de que una de sus mejores amigas sufre un gran accidente por lo que deberá decidir si acudir a visitarla, encontrarse con su familia, con su novio y sobre todo, con ella misma. ¿Lo logrará?

Una gran novela publicada en el 2003 y que debido a su gran éxito de ventas, fue llevada a la gran pantalla, once años después Lauren Weisberger decide volver con la vida de Andrea y de la jefa neurótica con una nueva entrega titulada “La venganza viste de Prada”, ¿se convertirá nuevamente en un super ventas?, solo queda leerlo para comprobarlo.

Anuncios

Publicado el julio 27, 2014 en Inicio, Mariló del Valle, Reseñas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: