‘9 meses y 7 días’ de Gloria Plaza Medina

Es una novela en clave de humor y que roza el estilo chick lit, con la que pasar un rato de lectura muy ameno con muchas sonrisas

« En esta novela, Gloria nos abre una ventana a su mundo particular con una mirada entrañable, conmovedora y que a menudo nos hace sonreír.» Pepe

DibujoDatos del libro

  • Autora: Gloria Plaza Medina
  • Título: 9 meses y 7 días
  • Longitud de impresión: 304
  • Editorial: Autoedicción
  • Lengua: Español
  • ASIN: B00L3Y88JW
  • Ilustradora: Leticia Tomas Sáenz de Tejada

Sinopsis

Si el aleteo de una mariposa en Japón es capaz de provocar un huracán en New York… ¿Qué no provocará el embarazo de una persona cercana a nosotros?

Mónica, Clara, Elena, Chari, Lía y Paula son un grupo de amigas entre veintitantos y treinta y tantos años que viven el día a día y comparten entre ellas todo lo que les ocurre (y lo que se imaginan que les ocurre). El embarazo inesperado de Paula provocará numerosos acontecimientos que enredaran la vida de todas ellas y es el eje de esta novela “9 meses y 7 días” en la que seguimos las andanzas y anécdotas de la protagonista embarazada y su círculo desde que conoce su estado hasta que nace el bebé.

Pero que no nos confunda el embarazo de la trama porque el libro no tiene nada que ver con las clásicas guías con descripciones de los cambios en la gestación, pruebas médicas o consejos para cuidarse. Se trata de una novela en clave de humor y que roza el estilo chick lit -en versión española- con la que pasar un rato de lectura muy ameno con muchas sonrisas y no pocas carcajadas.

Una abuela sorda pero que lee los labios, un padre neohippy, neorrural y neoespiritual, una madre encontrando su lugar en el mundo, un jefe al que mejor evitar, unos compañeros de trabajo “especiales”, un novio sobre el que reflexionar y unas amigas liantas son los ingredientes de “9 meses y 7 días” cocinados a fuego lento por su autora.

Anuncios

Publicado el julio 31, 2014 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: