‘Renacimiento’ de Beatriz Malo Ramos

La estudiante de egiptología se adentra en la narrativa mostrando una imagen diferente de una de las épocas más prósperas del Antiguo Egipto

«Una historia que te engancha desde el principio. Está bien escrita, bien documentada y escrita con esos detalles que te sumergen en la historia y te identifican con los personajes. Resulta difícil parar de leer una vez que empiezas.» Begoña.

DibujoDatos del libro

  • Autora: Beatriz Malo Ramos
  • Título: Renacimiento
  • Nº Páginas: 293
  • Editorial: Autoedición
  • Temática: Novela histórica
  • Lengua: Español
  • ASIN: B00LA5IX0S
  • Fecha publicación: 24/06/2014

Sinopsis

Traer al presente un trozo del pasado. Ése es el gran éxito que consigue un equipo de investigadores: devolver la vida por unas pocas horas a Senenmut, una de las figuras más excepcionales del Antiguo Egipto.

Badia, arqueóloga y miembro del equipo, ve cumplido el sueño de toda una vida: hablar con el hombre que siempre deseó conocer y del que la separaban 3.500 años.

Senenmut verá en ella a la diosa que va a juzgar su corazón y justificará su vida al lado de la mujer que fue su amante, su reina y su faraón al mismo tiempo. Badia escuchará al fin la historia de sus propios labios, la historia de su relación con aquella mujer extraordinaria con la que compartió las instancias más altas del poder, y prolongarla así para la eternidad.

Anuncios

Publicado el agosto 15, 2014 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: