Stephen King como novelista favorito actual

El 11 de noviembre, Stephen se embarcará en una gira de promoción por seis ciudades para promocionar el lanzamiento de Revival

Lanzamiento de la 1ª edición en Noviembre 2014

Lanzamiento de la 1ª edición en Noviembre 2014

Esta nueva entrada surge con el partido de Serbia-España del Mundial de Baloncesto 2014 celebrado en nuestro país, España (#SPAIN2014). Todos sabemos que con las protestas en redes sociales #AscodeMediaset y de los propios jugadores españoles denunciando la escasa cobertura ofertada del Mundial por parte de Mediaset, comunicó recientemente que los partidos del Mundial de baloncesto se emitirán por televisión y TV ‘online’ a través del portal ‘Mitele.es’. Una vez compartida mi frustración por la manera de desprestigiar a determinados deportes que no sean el fútbol, me limito al motivo de la creación de este artículo.

El jugador serbio Miroslav Raduljica. Fuente: Mondo.rs

El jugador serbio Miroslav Raduljica. Fuente: Mondo.rs

Una de las periodistas españolas de Cuatro compartió con los apasionados del Basket que mientras el jugador serbio Miroslav Raduljica estaba calentando, le confesó que «le encantan los libros de Stephen King y el que más le gusta es La Torre Oscura, tanto que en su brazo derecho llevo un tatuaje con una torre oscura en honor al libro del escritor».

Y es que siguen los elogios hacia el autor estadounidense , puesto que en una entrevista concedida a The New York Times el 04 de septiembre de 2014, Ken Follett elige a Stephen King como novelista favorito actual: “combina una incomparable imaginación con una riqueza verbal digna de Dickens. Llevo 40 años disfrutando de su trabajo, y cada nueva novela es fresca y cautivadora.”

La Torre Oscura es una serie de libros escrita por el autor estadounidense Stephen King, que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, fantasía científica, terror y western.

La Torre Oscura es una serie de libros que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, fantasía científica, terror y western.

Además, no es la primera ocasión que nuestra compañera Marta Juan manifiesta públicamente ser adicta a las novelas de Stephen King compartiendo varias reseñas en el blog De lectura Obligada.

¿Qué os parecen las novelas de Stephen King? ¿Cuál es vuestra novela preferida del escritor estadounidense?

Anuncios

Publicado el septiembre 5, 2014 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: