‘De bólidos y hombres’ de Robert Daley

Macadán Libros presenta su cuarto libro, De bólidos y hombres, un recorrido apasionante por la historia de la edad de oro de los Grandes Premios; los circuitos, los pilotos y las máquinas que forjaron la leyenda de la Fórmula Uno

«Probablemente la mejor aproximación a la época clásica de la Fórmula Uno» The New York Times.
Portada del libro

Portada del libro

Datos del libro

Sinopsis

Hubo una época en la que el valor y la destreza de los hombres estaban por encima de la potencia de las máquinas; una época donde las carreras de coches, tanto en los circuitos como en carretera abierta, eran rápidas, violentas y peligrosas. Fangio, Caracciola, Mike Hawthorn, Jack Brabham, Phil Hill, y muchos otros, fueron los actores de un drama donde el hombre trataba de luchar contra los demonios que él mismo había creado.

En estas páginas, la belleza y la furia de los indomables Mercedes, Maseratis, Ferraris, Cooper… aún perviven a su paso por las míticas curvas de circuitos como Le Mans, Silverstone, Nürburgring, Mónaco, Monza o Spa. Nombres todos ellos que evocan unas historias de triunfo y de tragedia que nunca antes habían sido contadas con tanta pasión.

Robert Daley, autor de grandes éxitos como El príncipe de la ciudad y Manhattan Sur (novelas llevadas al cine por Sidney Lumet y por Michael Cimino), nos sumerge en los años del nacimiento y el auge del deporte más ruidoso, más violento y más cruel de cuantos existen, a través de unas historias reales de triunfo y de tragedia que fascinarán tanto a los aficionados al motor como a cualquier lector que desee adentrarse en el emocionante mundo de las carreras de coches.

Con más de cuatrocientas páginas, diagramas de los circuitos y fabulosas ilustraciones de Héctor Cademartori —uno de los grandes exponentes americanos del dibujo automotriz—, De bólidos y hombres es un título fundamental de la narrativa de motor, un libro total y de gran disfrute, que hará las delicias de los lectores.

Disponible a partir del 1 de octubre en las mejores librerías y en grandes superficies especializadas. Podéis ojear un extracto desde este enlace.
Anuncios

Publicado el septiembre 13, 2014 en De Europa, En España, Inicio, Novedades y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: