Ediciones Salamandra publica la nueva edición de ‘Si decido quedarme’, de Gayle Forman

Hoy, Salamandra ha decidido publicar una nueva edición para los jóvenes lectores con motivo del estreno cinematográfico de Si decido quedarme

Portada de la nueva edición por Ediciones Salamandra

Portada de la nueva edición por Ediciones Salamandra

La película se estrenó en Estados Unidos con gran éxito el pasado 22 de agosto, y la novela se encuentra en el puesto número uno de la lista de libros juveniles más vendidos de The New York Times.

Si decido quedarme es la historia de Mia, de diecisiete años, que unos días antes de iniciar sus estudios de chelo en Nueva York sufre un grave accidente. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Datos del libro

  • Autora: Gayle Forman
  • Título: Si decido quedarme
  • Título original: If I Stay
  • Nº Páginas: 192
  • Editorial: Salamandra
  • Colección: Novela
  • Lengua: Español
  • Traducción: Gema Moral Bartolomé
  • ISBN: 9788498386387
  • Fecha publicación: 19/09/2014

Sinopsis

Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Anuncios

Publicado el septiembre 19, 2014 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: