Águila Roja salta a las librerías de mano de José A. Mañas

Presentación en Madrid del libro

Presentación en Madrid del libro

Los personajes de las series de TVE no paran de protagonizar libros. Ya os hablamos del libro de Los misterios de Laura y la saga protagonizada por la reina Isabel. Ahora llega la novela de la pareja más cervantina, formada por Águila Roja y Satur, de TVE.

El siglo de Águila Roja es un recorrido por el Madrid del siglo  XVII. José Ángel Mañas, autor del libro, nos hace un recorrido por dicho Madrid, guiados por Gonzalo de Montalvo, Águila Roja, y Saturno García.

Sinopsis:
En la madrugada del Viernes Santo de 1662, dos hombres a caballo atraviesan la Puerta de Santo Domingo y bajan por la calle Leganitos hacia lo que entonces era el Camino del Río. Son Águila Roja, el héroe de la Villa, y su fiel mano derecha, Saturno García, los protagonistas de la serie de televisión de más éxito en España. Cual Quijote y Sancho Panza, Gonzalo y Sátur son los polos opuestos del alma humana que se complementan a la perfección; mantienen diálogos inolvidables y viven arriesgados periplos en el Madrid de Felipe IV. En esta ocasión deberán hacer frente a una difícil misión, y en esa aventura el lector descubrirá la vida, las costumbres y la Historia de una España fascinante.

Se puede leer el primer capítulo en la web de rtve.

Anuncios

Publicado el octubre 16, 2014 en Inicio, Novedades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: