La Cuna de Eros, nueva colección de literatura romántica española

13 autoras independientes se unen y crean este nuevo sello editorial para potenciar la autopublicación y apoyar la escritura independiente

Podéis seguir las novedades del sello editorial en su Web,  Facebook y Youtube
Logo del sello editorial

Logo del sello editorial

La Cuna de Eros (LCDE) es el resultado de un proyecto común entre 13 escritoras independientes de diversos puntos de la geografía española. Con el objetivo de apoyar la literatura independiente, este nuevo sello editorial quiere representar  a los autores independientes de novela romántica. La iniciativa reunirá una amplia representación del género romántico actual. De hecho, el grupo, que se identifica con las siglas LCDE, encarna en la actualidad  algunos de los subgéneros más populares de la narrativa romántica: Chick Lit, Contemporánea, Erótica,  Fantasía, Histórica, Homoerótica, Juvenil, Paranormal y Time Travel.

La nueva colección, que no persigue identificarse con el concepto tradicional de editorial, tiene su origen en la revista digital La Cuna de Eros y cuenta con la colaboración de escritoras que ya han escalado posiciones  destacadas a nivel nacional e internacional en el panorama de la autopublicación independiente, cómo, por  ejemplo, Laura Nuño, con su novela Clarita y su mundo de Yupi; Helen C. Rogue, con su novela La bruja de  los zapatos rojos; o Estefanía Yepes, con Quiero que conozcas a alguien. Barcelona, Cádiz, Granada, Madrid, Málaga y Valencia son las ciudades de origen de este grupo de autoras decididas a dar un giro más al mundo de las letras, que en estos momentos experimenta continuos cambios y aparecen nuevas fórmulas  en las que la autopublicación se manifiesta con fuerza y empaque. Desde esta nueva perspectiva, autores, lectores e industria editorial contemplan cómo la diversidad, la profesionalidad y el reconocimiento literario  viven y conviven con éstas nuevas fórmulas que dan a todos sus actores la oportunidad de mirar desde una  ventana universal el nuevo panorama.

"Historias para nacer", el primer trabajo conjunto publicado por la Colección LCDE

“Historias para nacer”, el primer trabajo conjunto publicado por la Colección LCDE

Para potenciar la escritura independiente, las 13 creadoras de la colección La Cuna de Eros, presentarán  varios de sus trabajos autopublicados con este sello. El objetivo es que autores del mismo género y características se sientan identificados con este nuevo sello y se unan a formar parte de esta colección. El lanzamiento de LCDE cuenta desde su inicio con el apoyo de cronistas, ilustradores, portadistas, maquetadores y profesionales que apuestan por una aventura que pretende sumar esfuerzos dirigidos hacia  un objetivo común: Convertir este sello en un referente de la literatura contemporánea e independiente en el que tengan cabida las obras de cada una de sus autoras, antologías, colecciones propias y manifestaciones de diversa índole que impulsen el nuevo proyecto.

LCDE emerge con ganas y con vocación de unificar marca y personalidad propia. Desde su nacimiento se encuentra representada en las principales redes sociales, para interactuar, proyectar y dar a conocer las novedades de este nuevo proyecto y todo lo relacionado con sus creadoras. La nueva colección lanzará próximamente, bajo el distintivo

“ErosSelecta” el primer trabajo conjunto en el que las trece autoras han aportado lo mejor de cada estilo en una antología de la que todavía no se puede desvelar el nombre.

Anuncios

Publicado el octubre 18, 2014 en Inicio y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: