Sergio Aguado, solista de Los Inhumanos, publica su primer libro de relatos cortos

Maruja, cuéntame reúne doce historias sobre misterio, amor, aventuras, corrupción, traición, miedo o nostalgia, con un elemento común: el humor

Banner promocional de la novela

Banner promocional de la novela

Primer relato GRATIS: aquí

Sergio Aguado, cantante y líder del popular grupo musical Los Inhumanos, publica su primer libro de relatos cortos, llamado Maruja, Cuéntame, con la editorial Nowevolution. En los doce relatos cortos que componen el volumen, el músico y escritor mezcla realidad y ficción, vivencias propias, ajenas o de inspiración mientras dormía. El amor, la pasión, el humor, el misterio, la amistad, la corrupción, la traición o la vanidad están presentes en sus historias.

Junto a sus personajes, nos adentramos en unos relatos basados en su visión del mundo, las relaciones humanas y sus experiencias vitales, con la dosis creativa propia de un artista, en las que conoceremos lo bueno y lo malo de cuanto nos relata. Entre sus páginas, los lectores podrán encontrar amores imposibles, pasiones oscuras, aventuras suicidas, milagros de la vida, voluntad, solidaridad, demagogia, corrupción, misterio, asesinato, envidia, traición, miedo, nostalgia, desesperación…, un sinfín de sentimientos aderezados con un elemento que el autor domina a la perfección: el humor.

El libro se presentará el domingo 19 de octubre, a las 19 horas, en el Fórum de la FNAC Valencia y, unos días después en Madrid. El acto contará con la presencia de Los Inhumanos, que interpretarán en directo su tema “Maruja, Cuéntame”, que da nombre al libro, compuesto por Sergio Aguado. El grupo valenciano se encuentra actualmente grabando su vigésimo disco, con motivo del 35 aniversario de la formación, que saldrá a la venta en el mes de noviembre.

Portada del libro con la Editorial Nowevolution. Fuente: Bruno Nievas

Portada del libro con la Editorial Nowevolution. Fuente: Bruno Nievas

Datos del libro

  • Autor: Sergio Aguado
  • Título: Maruja, Cuéntame
  • Nº Páginas: 124
  • Editorial: Nowevolution
  • Género: Antología y Relatos cortos
  • Subgénero: Humor negro, crítica social y sátira
  • Colección: Volution-Novela
  • Lengua: Español
  • EAN: 9788494284885
  • Fecha publicación: 17/10/2014

Sinopsis

Maruja, cuéntame es un tema de Los Inhumanos. Su líder, Sergio Aguado, la transforma en una antología de relatos humanos. Descubre en estos relatos a un autor que te implicará, divertirá, conmoverá y, posiblemente, te hará llorar. Quizás por ello su gran referente sea Charles Chaplin.

Anuncios

Publicado el octubre 19, 2014 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: