Los libros de autoayuda más recomendados

Viaje_al_optimismoLa sociedad en la que vivimos, con un creciente número de personas insatisfecha con su vida, ha encontrado en los libros de autoayuda la mejor receta para aprender a gestionar unos problemas que abruman a unas personas que están obligadas al éxito. Sin entrar a valorar la valía de estos libros, hay quienes dicen que les ha ayudado a mejorar, pero también quienes solo los ven como una forma de enriquecerse a costa del mal momento personal de otro, vamos a hacer una lista con los más recomendados. Advirtiendo que se han excluido todos aquellos que prometen la sanación a cualquier tipo de enfermedad por medio de dietas milagrosas.

Viaje al optimismo. Eduardo Punset nos presenta las claves para pensar que el futuro será mejor que el presente, para ello se apoya en todos los avances tecnológicos y científicos que hay cada día. ¡Pensamiento positivo ON!

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus. John Gray. Análisis de todos aquellos puntos en los que la forma de pensar y actuar, de hombres y mujeres, dieren. ¡Bienvenidos a la guerra de sexos! Este pensador también nos propone, en otras de sus obras, un viaje al amor y otro a las emociones.

Los temas más recurridos para buscar ayuda siguen siendo tener un cuerpo 10, como encontrar amigos y ser un líder. Y, desde la crisis económica, ha entrado con fuerza en el mundo de la autoayuda los libros de consejos para ser el mejor emprendedor.

-Cómo ser líder, de Jo Owen
-El líder extraordinario, de John H. Zenger
-Ya eres líder, de Nuria Sáez

Sin embargo, los reyes del género en el mundo hispano siguen siendo: Paulo Coelho y Jorge Bucay.

bucay

paulo-coelho-el-alquimista

Anuncios

Publicado el noviembre 12, 2014 en Inicio, noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: