La duquesa de Alba resucita en las librerías

lo-que-la-vida-me-ha-ensenado_9788467018837La muerte de la duquesa de Alba ha activado la maquinaria de editoriales y distribuidoras, que vuelven a llevar a las librerías de todo el país las biografías, oficiales o no, de la duquesa de Alba. El triste desenlace da la última enfermedad de la noble ha despertado el interés por el personaje y las editoriales son consciente de ellos. Dispuestas siempre a responder  ante los acontecimientos que hacen que el lector pueda poner sus ojos en una historia.

La periodista María Eugenia Yagüe publicó hace algún tiempo La duquesa de Alba: la última diva de la nobleza. En esta biografía no oficial, encontramos a la duquesa más mediática. 

Quienes busquen algo más personal disfrutarán con Lo que la vida me ha enseñado, presentado por doña Cayetana tal y como recogió la revista HOLA. Esta es la biografía oficial por Cayetana Stuart y Silva. Esta sería la segunda parte, de una biografía que publicó años antes con el título Yo, Cayetana. Un libro en el que contaba lo más destacada de su vida, hasta que decidió contraer matrimonio por tercera vez. Algo que le llevó a recoger su modo de ver la vida en  Lo que la vida me ha enseñado.

Anuncios

Publicado el noviembre 22, 2014 en Inicio, Novedades y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: