Regresa Javier Sedano con dos novelas eróticas para todo el público

Al filo de la pasión es la primera novela erótica heterosexual de Javier Sedano y su próxima novela erótica gay se titulará Macho Alfa

Portada de la primera novela erótica de temática heterosexual del escritor Javier Sedano

Portada de la primera novela erótica de temática heterosexual del escritor Javier Sedano

Javier Sedano, autor de la exitosa trilogía de Tras las puertas del corazón y su última obra Corazones en libertad regresa para ofrecer a todo el público novela erótica de calidad, que es lo que más demanda el lector actual. Ya nos adelantó sus intenciones literarias «mi próxima novela será erótica pero heterosexual» en la última entrevista realizada a Javier Sedano, pero esta publicación, que está ya a la venta  en Amazon, viene acompañada de su nueva novela erótica gay que saldrá a la venta a principios de año, posiblemente para Reyes. De esta manera, Javier Sedano hará realidad un proyecto ambicioso que llevaba tiempo acariciando.

El escritor cántabro apuesta en esta ocasión por la autoedición por partida doble «considero que es tiempo de la auto publicación. Así tengo más control sobre mi obra», y suponemos que habrá influido también que la Editorial Odisea haya cerrado tristemente sus puertas. Macho Alfa, es el título que llevará su nueva novela erótica gay que saldrá a la venta el día de Reyes y estará disponible en Amazon. Una novela que promete.

En cuanto a la novela Al filo de la pasión, es la primera de temática erótica heterosexual del escritor Javier Sedano. Cuenta las aventuras de Carmen, una treintañera española de clase alta, apasionada, inteligente, hermosa, afincada en París donde trabaja junto a su padre en una gran multinacional, y que junto a sus padres pasará las navidades en España, concretamente Madrid. En la fiesta que organizan cada año unos amigos de los padres de Carmen, conocerá al hijo de éstos: León, de quien quedará encandilada desde el primer momento. León es unos años más joven que ella, estudiante de medicina, con un físico espectacular, ingenioso, de mente abierta y una sonrisa arrebatadora, y que en su pensamiento siempre ha estado la idea de perder su virginidad cuando de verdad sienta algo especial o el deseo carnal por una mujer. Los dos se atraerán sexualmente y durante el transcurso de la historia navegaremos por momentos eróticos de alta tensión, sin olvidar la trama que Javier va creando a través de la misteriosa Carmen, quien guarda un secreto.

Al filo de la pasión mezcla el erotismo más elevado, junto con el romanticismo más medido, haciendo despertar sensaciones al lector que tal vez nunca ha experimentado antes.

Anuncios

Publicado el diciembre 23, 2014 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: