‘Treinta postales de distancia’, de Sara Ventas, disponible el 26 de enero de 2015

Sara Ventas conquistó al lector digital con su inusual novela romántica Treinta postales de distancia, tal que una editorial convencional respalda ahora su trabajo

Hace dos años entrevistamos a Sara Ventas por su novela autopublicada Treinta postales de distancia. Ahora regresa con la novela en papel bajo la Editorial Diéresis, tras ser traducida y publicada en USA por una editorial americana. Lee la entrevista a Sara Ventas: aquí.

 

Nueva portada de la novela. 1ª edición

Nueva portada de la novela. 1ª edición

Datos del libro

Sinopsis

Sofía es alocada, divertida y desordenada. Jaime es organizado, metódico y supersticioso. Sofía acaba de dejar a un novio que no la merecía y no quiere que le vuelvan a romper el corazón. Jaime acaba de divorciarse y huye del compromiso. Nada hacía pensar que dos personas tan opuestas pudieran enamorarse. Hasta que ambos coincidieron en aquel ascensor. Pronto Jaime y Sofía se darán cuenta de que, a veces, los polos opuestos se atraen irremediablemente. Aunque hay otras personas en sus vidas, y no se lo van a poner nada fácil: novias celosas, ex que vuelven, amigas que no lo son tanto… La vida va a complicarse mucho para Jaime y Sofía, tanto que al final su relación dependerá del contenido de unas misteriosas postales.

Anuncios

Publicado el enero 14, 2015 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: