Novia accidental, de Jane Feather

valeSinopsis
Durante cuatro años el marqués de Granville sólo había sido para Phoebe el poco interesante y algo intimidador esposo de su hermana mayor. Cuando ésta murió, Phoebe parecía una sustituta razonable. Su forzado compromiso con su cuñado fue un mero arreglo hasta que un buen día, Phoebe descubrió en su esposo un profundo y misterioso atractivo y se enamoró de él perdidamente. Estar casada con Granville sabiendo que él nunca la amaría era una tortura. Al fin y al cabo, con su cabello rebelde, su atuendo descuidado y sus dedos siempre manchados de tinta de tanto escribir poemas, Phoebe no era de esa clase de mujeres de las que los hombres se enamoran.

Opinión personal
Típica novela romántica hasta la aparición de Cincuenta sombras de Grey. A  lo largo de la historia vemos como una joven, que se ha casado obligada con el viudo de su hermana, consigue que su marido la vea como algo más la gestadora de su heredero. 

Para conseguir que se enamore de ella, decide cambiar sus vestidos viejos por unos mucho más atrevidos. También intenta cambiar su peinado, aunque es una misión imposible.

Los protagonistas de esta historia de amor, además deben enfrentarse a las intrigas del heredero del marido, el hijo de su primera esposa. Porque para él este es su cuarto matrimonio, aunque pronto se dará cuenta que será el primero con amor. Y, por si esto fuera poco, a una guerra civil que divide Inglaterra en dos bandos, con las desconfianzas que eso con lleva. Un marco inigualable para una historia de amor entre dos personajes apasionados.

La lectura es ágil porque no hay grandes distracciones, ya que la escritora suele seguir la historia principal. No obstante, aparecen algunos personajes de otras historias de la escritora a los que podemos seguir la pista o empezara  conocer. Aunque no es necesario conocer sus historias propias para leer Novia accidental.

Si os ha gustado lo que habéis leído, esta novela está disponible para descarga gratuita en varios blog en los que se recopilan historias románticas.

Anuncios

Publicado el enero 23, 2015 en Inicio, Reseñas, Reseñas DLO, romántica y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: