Sant Jordi 2015 en Barcelona

23 de abril, Día del Libro y Diada de Sant Jordi en Cataluña. Numerosas actividades culturales y firmas de libros

El 23 de abril, día en que miles y miles de personas salen a pasear para disfrutar de una de las fiestas más intensas, especiales y bellas del año.

El 23 de abril, día en que miles y miles de personas salen a pasear para disfrutar de una de las fiestas más intensas, especiales y bellas del año.

 

  • La Central es una de las librerías más importantes de Barcelona y organiza firmas de libros durante todo el día de Sant Jordi en su parada de Rambla Catalunya C/Mallorca.
    • Consulta el listado de las firmas de libros de los escritores y horarios en la librería La Central a lo largo del día de Sant Jordi en el siguiente archivo: PDF.

 

  • La mayoría de los autores pasarán por alguno de los centros El Corte Inglés: Portal de l’Àngel, Pl. Catalunya Carpa 1 y Carpa 2, Diagonal, Francesc Macià e Hipercor de Meridiana. Este año cuentan con la visita de Xavier Bosch,Martí Gironell, Milena Busquets, Lorenzo Silva, Boris Izaguirre, Sarah Lark, Victor Amela, Eduard Punset, Jo Nesbo, Juan Eslava Galán, Albert Espinosa, Federico Moccia, Chufo Llórens, Ken Follett, Gonzalo Giner, Pilar Eyre, Javier Cercas, Guillem Martí, David Trueba, Ramón Gener, Almudena Grandes, Quim Morales, Mamen Sánchez, Josef Ajram, Petros Márkaris, Javier Ikaz, Jorge Díaz, Javier Sierra o María Dueñas. El mundo de la política también estará presente con autores como Miguel Ángel Revilla, Albert Rivera, Pau Vidal y Jesús Cintora o, desde una perspectiva más humorística, con el mítico autor de Mortadelo y Filemón, Francisco Ibáñez, y con Fernando González, Gonzo
    • Consulta el listado completo de firmas de libros de los escritores y horarios en El Corte Inglés en el siguiente enlace: AQUÍ.

 

  • En las sedes de La Casa del Llibre en Barcelona, como son Passeig de Gràcia o Rambla Catalunya estarán firmando autores como Dolores Redondo, María Dueñas, Anna Todd, Pilar Eyre, Jorge Bucay, Eduard Punset, Javier Sierra, Almudena Grandes o Forges, entre muchos otros.
    • Consulta el listado completo de firmas de libros de los escritores y horarios en La Casa del Llibre en el siguiente enlace: AQUÍ.

 

 

 

  • SerieBCN ofrece un resumen de todas las firmas en el siguiente enlace: AQUÍ.

 

  • El periódico El País aporta una lista con cerca de 250 escritores, los lugares y las horas donde se podrá conseguir que te dediquen sus libros en el siguiente enlace: AQUÍ.

 

  • El Periódico.com ofrece un buscador con todas las firmas de los autores enumeradas de la A a la Z en el siguiente enlace: AQUÍ.
Anuncios

Publicado el abril 22, 2015 en Ferias, Inicio y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: