“Entre el amor y la locura”, el nuevo libro de relatos de César Landaeta

Sudaquia Editores lanza “Entre el amor y la locura” de César Landaeta

Portada del nuevo libro de relatos del escritor venezolano

Portada del nuevo libro de relatos del escritor venezolano

Entre las novedades de Sudaquia Editores, la casa editorial basada en Nueva York y dedicada a publicar principalmente autores latinoamericanos para el mercado de los Estados Unidos, se encuentra el libro Entre el amor y la locura. Dramas comedias y fantasía de un historial clínico, del psicólogo venezolano, César Landaeta, el mismo autor del bestseller Como mandar la gente al carajo en diez fáciles lecciones.

En Entre el amor y la locura, Landaeta presenta un abanico de relatos clínicos que hablan de las pasiones y los temores que podemos tener. En cada uno de ellos, lo que en principio se ha definido como un gran amor o una ilusión, parece entremezclarse con la locura hasta dar un resultado sorprendente. Contados desde la perspectiva de un psicólogo, estos cuentos contienen suficiente veracidad como para tocar los nervios del lector, y suficiente ficción como para que aflore la libertad de lo absurdo y de lo improbable.

César Landaeta descubrió que su vocación terapéutica también podía plasmarse en forma de libro; desde entonces no ha dejado de escribir páginas llenas de humor y sabiduría, que acercan a los lectores a la psicología de una forma comprensible y útil para la vida cotidiana,” comentan sobre el autor en Rincón de los escritores – Comunidad literaria. Entre el amor y la locura es una muestra más de todo lo que Landaeta tiene para ofrecer.

Compuesto por 12 historias escritas en el lenguaje accesible que tanto caracteriza a este autor, Entre el amor y la locura. Dramas comedias y fantasía de un historial clínico está disponible, Al igual que los demás títulos de Sudaquia Editores, en su sitio web www.sudaquia.net en formato impreso y próximamente digital, en Amazon.com para el mercado de Norteamérica y Europa, en algunas librerías de Nueva York, Miami, Washington DC, Mountclair New Jersey, y Chicago.

Anuncios

Publicado el mayo 16, 2015 en De América, En Castellano, Inicio, Novedades y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: