Boom de los libros de cocina

Desde el estreno de Masterchef España la afición por la cocina ha crecido. Este aumento de cocineros amateur ha buscado en las librerías recetarios y libros de cocina de todo tipo.

En este post queremos poner algunos ejemplos de los libros que están cambiando las comidas y recetascenas de los españoles.

Las recetas de MasterChef Junior. Recetas para cocinar con niños, de diversos autores, que fue el libro más vendido de no ficción (en castellano) en la Feria de Sant Jordi, en Barcelona.

Los ganadores de todas las ediciones celebradas hasta ahora tienen su propio libro de recetas. Además el concurso ha publicado, las recetas que cocinan en las pruebas y otra de los miembros del jurado. Todos se pueden encontrar en la web de Mástechef (TVE).

El cocinero de Tele5, David de Jorge, que junto a Martín Berasategui, ha publicado Más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosas.

También os hablamos, en su momento, de En familia con Karlos Arguiñano, el último libro con recetas del cocinero que más años lleva enseñando a cocinar desde los plató de televisión.

Y no podemos cerrar esta entrada sin recuperar el post en el que os hablamos de Objetivo: Cupcake perfecto, de Alma Obregón.

Anuncios

Publicado el mayo 18, 2015 en Inicio, Novedades y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: