La Librería Codex, de Orihuela, organiza varias presentaciones

Desde hace algún tiempo las librerías han dejado de ser simples tiendas de libros para transformarse en auténticos motores de la cultura de los municipios. Las agendas culturales de muchos pueblos giran en torno a las presentaciones, firmas de libros y talleres que organizan sus librerías.

bascullanaLa Librería Codex, del municipio alicantino de Orihuela, es un ejemplo de librería activa, que trata de crear lectores fomentando el encuentro con los escritores y el intercambio de posturas entre lectores. Como muestra os dejamos las próximas actividades:

Mañana, 21 de mayo, a las 20:00 Ramón Bascuñana presentará su poemario Apariencia de vida, con el que se convirtió en ganador del II Premio de Poesía Fernando de Herrera. El acto será presentado por Álvaro Giménez.

Día 29 mayo, a las 18:00 horas presentación del libro infantil Buchú, escrito por Manuel García (que ha colaborado muchas veces con De lectura obligada) e ilustrado por Empar Riera.
Día 3 de junio a las 19:30 horas. Visitará la librería el galardonado con el Premio Escritor del año 2015 de la Comunidad Valenciana: Santiago Posteguillo (a quien entrevistamos por otra de sus obras). Allí presentará  La sangre de los libros. Presentará el acto Julia Valoria Martínez.
Anuncios

Publicado el mayo 20, 2015 en agenda, Alicante, Inicio y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: