Ediciones Salamandra y Boolino suman esfuerzos en la difusión online y en librerías de Infinity Drake, su nueva apuesta juvenil

Ediciones Salamandra confía en Boolino para impulsar la difusión de Infinity Drake

Narrativa joven

Narrativa joven

Ediciones Salamandra ha confiado en Boolino, la plataforma online de fomento de la lectura infantil y juvenil, para impulsar la difusión de Infinity Drake, un superéxito de ventas que ha conquistado al público en países anglosajones y que aterriza ahora en España.

Infinity Drake, de John McNally, es la primera entrega de una saga de aventuras y ciencia ficción destinada a lectores a partir de 12 años. Una apuesta firme de la editorial que reúne algunos de los elementos esenciales de la ficción juvenil: una aventura futurista, una situación límite, salvar a la humanidad y un contexto científico.

Para ello, Salamandra ha lanzado una campaña online en librerías con una página web de la colección www.infinitydrake.com que centralizará a partir de ahora todos los elementos de juego y toda la información disponible sobre la saga.

Se ha lanzado un primer juego online de preguntas y respuestas un Quiz científico con preguntas de ciencia. Un pretexto divertido y original para retar a los jóvenes a investigar para contestar y optar al premio, una Tablet Hacer. La intención es dar un impulso extra a la difusión de este libro creando un universo Infinity Drake y para ello, cada participante tendrá más probabilidades de ganar cuanto más comparta con sus amigos su participación. En septiembre se lanzará un segundo test para seguir optando al premio y ganar más participaciones.

Esta campaña de marketing online orquestada por Boolino tiene como objetivo promover el lanzamiento, dar visibilidad a la saga que vendrá más adelante y crear lectores fieles. Los lectores pueden visitar el microsite de la colección www.infinitydrake.com y registrarse para el sorteo de la Tablet.

Anuncios

Publicado el junio 30, 2015 en Inicio y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: