Hoy sale a la venta en Amazon ‘El amor está en el vino’

Una agradable historia de amor entre viñedos

Portada del e-book

Portada del e-book

Datos del libro

Sinopsis

Jean Bernard tras colgar sus hábitos de monje benedictino decide seguir su camino de viticultor, por viñas estresadas, porque al proceder de la Borgoña sabe que la buena calidad de la uva procede de viñas esforzadas y rendimiento bajo. Conoce a Anne Sophie, una mujer que proviene del Mosela alemán, y que tiene fama de “bruja” alrededor de aquellos castillos medievales. Paulina y Pedro se conocen y nacen en el Bierzo donde espuman mariposas de las móviles cabezas de las flores en la primavera. Ambos intentan hacer un vino bueno y buscar la esencia del carácter y la personalidad de un vino Atlántico. Nerea y Raúl se conocen en Monterrei, Galicia, ella es una financiera de banco y él tiene un restaurante y una bodega familiar que al ser pequeña está produciendo pérdidas en la economía familiar. Franjas de sombras yacen en el trenzado de las viñas, y afilan sus perfiles con hilos dorados y amorosos en estas tres historias corales que se narran hasta llegar al centro enraízado de la tierra.

Anuncios

Publicado el junio 30, 2015 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Muchas gracias por compartir. En realidad sale a la venta mañana, porque lo he retrasado un día para poder participar en el Concurso indie de amazon 2015. Animo a todos los que publiquen en Amazon hasta agosto pueden participar en este concurso.

    La lectura creo que puede ser amena y se puede aprender de los vinos, tanto españoles, portugueses. Me he enfocado en la zona del Bierzo, porque se está innovando mucho Pero hay hay una historia de pasión o de amor/amistad. Espero que disfruten!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: