El poemario ‘Revelaciones’ está formado por los trabajos de unos 60 escritores argentinos

La escritora y periodista argentina Marisa Avogadro nos recomienda este excelente poemario

Por: Marisa Avogadro Thomé. Periodista – Escritora

Ricardo Tejerina, compilador del mismo

Ricardo Tejerina, compilador del mismo

Revelar es sacar a la luz lo que está oculto o ignorado. Revelar es darle la posibilidad a las voces y las letras que tal vez han esperado el momento de dejar de ser invisibles.

Revelar un amanecer como la portada del libro “Revelaciones. Poesía”. Un amanecer donde el sol comienza a brillar, como los textos de los autores y las autoras.

Ricardo Tejerina, compilador del mismo lo define de esta manera: “Revelaciones – tal su título- se trata de una antología poética. Los autores y obras que la integran han llegado a ella tras un arduo y meticuloso proceso de selección entre más de doscientas composiciones. Hay un camino de mérito de recorrido, y de todos los modos posibles, el libro es la certeza del arribo al lugar deseado…”

Este poemario está formado por los trabajos unos sesenta escritores y escritoras que han participado por la Argentina de provincias como: Río Negro, Corrientes, Mendoza, Córdoba, La Pampa, San Luis, Tucumán, Santa Fe, Chubut, Entre Ríos, Salta, Buenos Aires y uno de México.

En él, se suceden títulos disímiles, como son sus autores: de diversas geografías, lugares cálidos, fríos, desérticos, lluviosos… lugares.

Desde los “Vínculos” a las “Soledades”; desde el “Momento” a “La cala”, recorremos las poesías de un vasto territorio que se nos revelan.

Por eso, retomamos las palabras de Tejerina que nos dicen: “Sepan que hallarán en este volumen un conjunto de autores que revelan para sus lectores sus mejores versos, y que también se revelan como testigos y continuadores de los grandes y consagrados a los que admiran y tributan…”

Revelaciones… sacar a la luz, en esta ocasión: Poesías.

Anuncios

Publicado el julio 16, 2015 en Inicio, Marisa Avogadro, Reseñas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: