LLega ‘Millenium 4: lo que no te mata, te hace más fuerte’

Hace algunas temporadas, el boom literario fue Millenium, de Stieg Larsson, alcanzado la cifra de lisbet80 millones de lectores. Una, hasta ahora, trilogía protagonizada por Lisbeth Salander, que nos enseñaba el lado oscuro de la sociedad nórdica.  Compuesta por:

Los hombres que no amaban a las mujeres. 

La chica que jugaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

La reina en el palacio de las corrientes de aire.

La cuarta entrega, escrita por David Lagercrantz a partir de las notas del autor original (fallecido), llega a las librerías de 30 países el próximo 27 de agosto. La editorial Destino ya ha revelado parte de la trama.

Lisbeth Salander participa en un ataque hacker sin razón aparente, asumiendo riesgos que antes habría evitado para mantenerse en las sombras. Además, la revista Millennium ya no pertenece a Blomkvist, a quienes muchos dan por acabado. SIn embargo, este  recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial, quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano.Esta noticia puede ser lo que el periodista necesita para volver a ser el periodista más respetado de su país.

Anuncios

Publicado el agosto 20, 2015 en Inicio, Novedades, novela y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: