Las series surgidas de libros que vienen

Fuente: Rtve.es

Fuente: Rtve.es

TVE en su avance de proyectos para la próxima temporada, que arranca en septiembre, ha confirmado La española inglesa. Se trata de la adaptación de la obra homónima de Miguel de Cervantes, para la que todavía no hay fecha de estreno. Sin embargo, no sería de extrañar que esperaran hasta 2016, cuando se celebrará el IV centenario de la muerte del escritor. Forman parte del proyecto Carles Francino, Lola Herrera y Macarena García, entre otros actores.

Sí hay fecha para El amante de Lady Chatterley. La cadena BBC One es la encargada de esta producción histórica, que se estrenará en Inglaterra el próximo 6 de septiembre. Seguramente repitan la estética de sus producciones más populares y que tanto gustan allí, pero que en España no acaban de atrapar al gran público, por lo que quedan relegadas a canales secundarios donde son maltratadas en horario y continuidad. 

La trama de esta novela, próxima a la centuria, fue escandalosa en su momento: una dama de clase alta mantiene un romance extramatrimonial con el guarda de su finca. Algo imperdonable por aquel entonces. Pero aún hay más porque el marido se quedó paralítico durante su participación en la guerra.

Les deseamos mucho éxito, al fin y al cabo son las producciónes que últimamente suben el nivel de lo que emiten las cadenas.

Los actores encargados de dar vida a la pareja protagonista serán Holliday Grainger, poco conocida en este lado de Europa,  y  Richard Madde, conocido por su participación en la controvertida Juego de Tronos.

Nosotros les deseamos suerte a ambas producciones.

Anuncios

Publicado el septiembre 2, 2015 en agenda, Inicio y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: