‘El francotirador insaciable’, novela de Ángel Latova

La novela nos presenta una visión inédita de México DF, retratada como una ciudad promiscua en lo sexual

 

descargaDatos del libro

Sinopsis

Esta sorprendente novela narra la historia de un asesino a sueldo que llega a México DF para llevar a cabo uno de sus sangrientos encargos. Mientras aguarda el momento y estudia el lugar donde se llevará a cabo el crimen, se dedica a recorrer la ciudad como haría cualquier turista interesado en la cultura del país. Dando muestras de un refinado gusto en lo cultural, pero promiscuo y popular en lo sexual, aprovecha para reencontrarse con una metrópolis de la que considera que los muchachos humildes son su mayor atractivo. Espoleado por el deseo de encontrarlos, recorre los lugares donde se refugian los hombres gais de las clases populares, a la búsqueda de encuentros rápidos con esos jóvenes, los cuales darán muestras de una sexualidad voraz e irreflexiva. Dueño de una gran sangre fría, aguarda, entre visitas a exposiciones, abrazos de chavos procaces de marcados rasgos indígenas y saunas solo frecuentadas por las clases humildes, el día en que debe enfrentarse a uno de los trabajos más difíciles de su carrera.

La novela nos presenta una visión inédita de México DF, a la que se retrata como una ciudad promiscua en lo sexual, donde la oportunidad aparece en cada rincón, la oferta de sexo es profusa y permanente y en la que los muchachos exhiben un instinto sexual casi suicida.

Anuncios

Publicado el septiembre 4, 2015 en En Castellano, En España, Inicio, Novedades y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: