El invierno se acerca…

O más concretamente, el gélido aire que con el invierno viene.

Y es que el editor de Ediciones Gigamesh, Alejo Cuervo, ha comunicado y confirmado (salvo caída de meteorito) que el nuevo libro de George RR Martin, Vientos de Invierno, tiene prevista su salida para el próximo año, 2016.

Lo que no se ha confirmado es cual será la fecha exacta de esa salida, pues Gigamesh solo recibirá un manuscrito en inglés poco antes de la salida de la novela en dicho idioma.

La entrevista completa a Alejo Cuervo se puede escuchar en la página de la radio RAC1, eso sí, solamente para los que dominéis el catalán.

Por otra parte, hace poco el propio Martin ha comunicado que ya ha comenzado a escribir la séptima y última novela, Sueño de Primavera, quizás movido por la impaciencia de sus lectores, que comienzan a renegar del estilo del autor y de la salida al mercado de obras “complementarias” al mundo de Canción de Hielo y fuego,como El mundo de hielo y fuego, una especie de compendio de todo el conocimiento sobre los siete reinos, o la reciente novedad El caballero de los siete reinos, que recopila a su vez tres historias cortas.

Esperemos que estas novelas sean aliciente para que el bueno de Martin acabe con nuestras ansias de tener noticias de Jon, Arya, Tyron…

Anuncios

Publicado el septiembre 12, 2015 en fantasía, Jon Snow, novela, Tyrion y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: